INFORME LOGOPÉDICO
|
NOMBRE
|
Curso
|
Nivel
|
|
Edad
|
Fecha de nacimiento
|
|
|
Tutor/a
|
||
|
Diagnóstico
|
Fecha
|
|
|
Inicio del
tratamiento
|
Sesiones semanales
|
|
|
Dificultades
|
||
|
ASPECTOS TRABAJADOS
Y EVOLUCIÓN
|
|
Pre-lingüístico (Atención, dicriminación visual y auditiva, ritmo,
compresión e imitación de gestos)
|
|
Anatómico - Funcional (Capacidad de relajación, respiración, soplo,
imitación de praxias faciales y de lengua, labios, mejillas, mandíbulas, velo
del paladar)
|
|
Fonético –
Fonológico (Discriminación fonológica, emisión de la cadena fonemática,
onomatopeyas, análisis y síntesis auditiva, ritmo y melodía)
|
|
Léxixo – Semántico (Comprensión y expresión del vocabulario básico,
órdenes simples, complejas, secuenciadas relacionadas y no, de selección de
objetos, narración, diferencias y semejanzas)
|
|
Morfo – Sintáctico (Estructuración de frases, concordancia
género-número, flexión verbal, ordenación de secuencias temporales)
|
|
Pragmático (Saludos, despedidas, contestar preguntas, hacer
demandas, expresión de deseos y necesidades, seguir una conversación
respetando el turno, solicitar información, describir, narrar, imaginar
situaciones)
|
|
Observaciones
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
POR FAVOR REALIZA UN COMENTARIO SERIO