Páginas que tengo en inetrnet

viernes, 14 de septiembre de 2012

Datos Estadísticos Sobre PA Datos Estadísticos Sobre PA en estados unidos

¿Que hijo de las Discapacidades Para El Aprendizaje?

  • Las Discapacidades de Aprendizaje (DA) Un Son Grupo de trastornos Diversos Que Tienen Impacto Negativo de la ONU en el Aprendizaje. Pueden afectar la Capacidad de Hablar, Pensar, leer, ESCRIBIR, deletrear o Calcular. La Mas da Frecuente es en el área de la Lectura y es Conocida Como dislexia.
  • Actualmente 2,4 Millones de Estudiantes hijo diagnosticados con Problemas de Aprendizaje y reciben Servicios de Educación especial en Nuestras Escuelas, what representantes el 42% de los Estudiantes con Discapacidades. 1
  • Se padecen párrafo Toda La Vida y no SE PUEDEN Curar, embargo el pecado, los Efectos DE UNA DA pueden servi mitigados párrafo facilitar el Aprendizaje, la vida y la Recepción de Ingresos, particularmente when sí identifican Temprano y sí tratan eficazmente.
  • Las Discapacidades Intelectuales (Alguna Vez conocidas COMO Retraso mental), autismo, sordera, ceguera, trastornos de Conducta y TDAH sin hijos Problemas de Aprendizaje, embargo pecado, ESTAS conditions hijo frecuentemente confundidas con discapacidad de Aprendizaje.
  • MIENTRAS Que Los Estudiantes con discapacidad de Aprendizaje siguen representando el alcalde Grupo atendido Por La Ley de Educación Individuos con Discapacidades párrafo (IDEA), la ley de Educación especial (42%), El Número de Estudiantes en EDAD escolar identificado con DA ha Registrado ONU Descenso Durante los ultimos 10 anos. 2
     

Resultados

De Si bien algunos Resultados Educativos Para Los Estudiantes estafadores Discapacidad de Aprendizaje de han demostrado Mejoras En Los Ultimos Años, en general, siguen siendo inaceptablemente bajos.

  • Cerca de la Mitad de los Estudiantes de Secundaria estafadores obtienen DA MAS de tres Puntos Por Debajo del security Adecuada del Grado en Que estan inscritos en habilidades Académicas Esenciales (45% en la Lectura, el 44% en Matemáticas). 3
  • El 64% de los Estudiantes con Da Se graduan de la preparatoria 4 con la ONU Frente diploma regular un 74% de los Estudiantes en la Población en general. 5
  • 22% de los Estudiantes con discapacidad de Aprendizaje abandonan la Escuela Preparatoria 6 Frente al 8% de los Estudiantes de la Población en general. 7
  • 10% de los Estudiantes estafadores Discapacidad de Aprendizaje estan matriculados NuevaMente baño UNA UNIVERSIDAD DE Jahr cuatristas a los dos Años de Haber interrumpido Su escolaridad, en COMPARACION con el 28% de la Población en general. 8
  • Entre los Adultos en Edad de Trabajar con DA Frente a los Que No Tienen DA: 55% frente a 76% estan Empleados, UN 6% Frente al 3% de los Adultos estan desempleados y 39% frente a 21% no estan en la Fuerza de Trabajo , en instancia de parte debido a la Falta de Educación. 9



  1. IDEA Parte B de Child Count, 2010, 6-21 edades de los estudiantes. Disponible en www.IDEAdata.org
  2. IDEA Parte B de Child Counts, 2000-2009, edades 6-21 estudiantes. Disponible en www.IDEAdata.org
  3. Wagner, M., Marder, C., Blackorby, J., Cameto, R. Newman, L., Levine, P., & Mercier-Davies, E. (con Chorost, M. Garza, N., Guzmán , A., & Sumi, C.) (2003). Los logros de los jóvenes con discapacidad en la escuela secundaria. Un informe del Estudio Longitudinal Nacional de Transición-2 (NLTS2). Menlo Park, CA: SRI International. Disponible en www.nlts2.org
  4. Parte B de IDEA datos de salida, 2008-2009, Estudiantes 14-21, www.IDEAdata.org
  5. EE.UU. Departamento de Educación, Centro Nacional de Estadísticas de Educación. (2010). La condición de la educación 2010 (NCES 2010-028), indicador 18. Disponible en www.nces.ed.gov
  6. Parte B de IDEA datos de salida, 2008-2009, Estudiantes 14-21, www.IDEAdata.org
  7. EE.UU. Departamento de Educación, Centro Nacional de Estadísticas de Educación. (2010). La condición de la educación 2010 (NCES 2010-028), indicador 20. Disponible en www.nces.ed.gov
  8. Wagner, M., Newman, L., Cameto, R., Garza, N., & Levine, P. (2005). Después de la secundaria: Un primer vistazo a las experiencias postescolares de los jóvenes con discapacidad. Un informe del Estudio Longitudinal Nacional de Transición-2 (NLTS2). Menlo Park, CA: SRI International. Disponible en www.nlts2.org
  9. H. Stephen Kaye, tabulaciones inéditas de los datos de 2005 de la Encuesta de Ingresos y EE.UU. Participación en el programa en C. Cortiella, El estado de Dificultades de Aprendizaje 2009. Centro Nacional de Dificultades del Aprendizaje, Nueva York, NY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR REALIZA UN COMENTARIO SERIO