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viernes, 15 de junio de 2012

Hacia la construcción de la Comuna Socialista

La dispersión y disolución de las condiciónes de posibilidad de la Participación Social Organizada, es UNA de las Características de la Formación sociales CAPITALISTA. El Modo de Producción de Valor es una also Su Vez Modo de Unificación de las Prácticas Sociales, Unificación Que la ópera un Través de la dispersión del Mercado y la homogenización de las Prácticas de Consumo-forma privilegiada de Realización del deseo, Presentado Como "Participación Social ". 
De Manera Que Expresiones de "Las Formas Históricas de la Memoria En Su dimensión simbólica", es Decir, de las MANIFESTACIONES Culturales seculares, seran separadas y aisladas Por La subjetividad Dominante. Sólo con Invitación lograrán Sobrevivir, sí hijo, subsumidas en la Recuperación Que lleva un Cabo de la Lógica de Mercado, Que Las Hace inteligibles al estilo de sensibilidad de Consumo. 
Nuevas Maneras de filiación de las sensibilidades sociales, organizarán El Deseo, Generando Lo Que Maffesoli llama "Tribus Urbanas ". La moda, la INTENSIDAD Efímera de Estar Juntos alrededor de UNA forma de Consumo, asi Como La Ocupación territorial, En torno a UNA Expresión musical; Hábitos de Habla, acompañada de Toda suerte de Puesta en Escena y Gesto ritual, etc, caracterizan un this Momento de la Lógica del capital de Haciendo Cuerpo y carne biopolítica en la Gente. 
Ahora bien, ante El Poder de la Lógica del capital, sí erige UNA Otra Lógica. Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia, he aquí Expresa En Su Libro La Potencia Plebeya. Adopta El Concepto de Multitud aportado Por Toni Negri, guardando DISTANCIA de las Casas dogmáticas Visiones. García Lineras reconoce la POTENCIA of this Nueva Manera de mencionar al estilo de Clase Alternativa al capital. Se Trata De Un Texto Que NO TIENE desperdicios una La hora de comprender El Proceso Boliviano y la Revolución Continental Bolivariana, DESDE sin proletariado Que se organiza en Sujeto, "COMO POTENCIA plebeya en Acción", ¿qué no es ya el Movimiento espontáneo, el pecado Perder Su espontaneidad. 
Se Trata de Otro relato. "Hemos trabajado la idea de Multitud, de como bloque Que las organizaciones y despliega la Acción Colectiva, Pues articulación Formas ancestrales, Nuevas Prácticas y Estructuras organizativas Autónomas de los Estratos subalternos En torno a Construcciones discursivas y Simbólicas Que Dan Cuenta de la Existencia DE UNA Tendencia hegemónica Distinta de capital al; Movimiento tendencial Que TIENE LA Característica de Variar SUS particularidades y diseminar Su origen Entre los distintos segmentos de las Clases subalternas ", dados. 
La emergencia de la forma Multitud, es Producto del Movimiento de reales lo. Es material de La Resistencia de los Pueblos y la Construcción de la Acción Colectiva, es la "forma de Expresión ante las Naciones Unidas Modo de Producción de la vida". El Estallido de los Partidos de Izquierda Rompio La Camisa de Fuerza ideológica y ha facilitado El surgimiento de las Naciones Unidas Movimiento de Movimientos Capaz de hacerse del Poder Político y proponerse Otra forma Estado. "Lo decisivo de La Multitud, es Que se Diferencia de la muchedumbre, Que no mas de Es Que UNA agregación de individuals pecado Necesaria filiación o dependencia organizativa. Más Allá va de la euforia Inmediata; Es Un colectivo Que Expresa la Diversidad y embargo de pecado Que consigue la Unificación en la Entidad Colectiva de la Práctica, la decisión y La Palabra. El Poder de Intervención de La Multitud TIENE Su Expresión cotidiana 'en La Comuna y El Partido no mas de Es Que UNA bisagra Que garantiza El flujo de Información y la Organización laxa párrafo convocar y dirigir Lo Que ya es' vida cotidiana '. "En París del 68, UNA pancarta Sobre el Odeón, el Teatro Principal de la Ciudad, decia:" Cuando la Sociedad de las Naciones Unidas en sí convierte en el Gran Teatro Burgués, Volvamos a las Fábricas, instalemos CONSEJOS y comunas y desenmascaremos la farsa de las Instituciones "

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