REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL
U.E.N “CIUDAD DE ACARIGUA”
ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA
PLAN TRIMESTRAL PARA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL
INTEGRANTES:
MIGUEL HERNANDEZ
LUIS PEREZ
YENNY MENDEZ
ABRIL, 2012
OBJETIVO GENERAL
Promover la integración y la inclusión de niños(as), con diversidad funcional durante los meses de Abril-Julio del 2012, en la U.E.N “CIUDAD DE ACARIGUA” municipio Páez, Estado Portuguesa.
Objetivo Específicos:
1.- Distribución de los grados a los docentes especialistas.
2.- Aplicación de instrumentos para el diagnóstico general del grado..
3.- Promulgar talleres de información a niños y niñas, padres y representantes, docentes y directivos, sobre la integración e inclusión para la diversidad funcional.
PLAN DE ACCIÓN
ACTIVIDADES | TÉCNICAS | RECURSOS | OBSERVACIONES |
1.- Conversatorio con los docentes de aula regular sobre la matrícula de niños y niñas con diversidad funcional. 2.- Elaboración de instrumentos de evaluación para la prueba diagnóstica. 3.- Análisis de las pruebas aplicadas. 4.- Presentación de informes. 5.- Charla informativa sobre la diversidad funcional. 6.-Entrega de trípticos, a niños (as) padres y representantes. Docentes, personal directivo comunidad en general. 7.- Visita a la prensa. 8.- Ponencia por especialista psicólogo, psicopedagogo, entre otros. | Conversatorio Lluvia de ideas | Humanos: Docentes, alumnos Materiales: Hojas, lápices. | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
POR FAVOR REALIZA UN COMENTARIO SERIO