MI ESCUELA ESPECIAL DIVERTIDA

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.
Mil Gracias de todo corazón , está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.! Atiendo a niñas y niños con diversidad funcional de interferencias para el aprendizaje desarrollador, de manera individualizada, refiero a psicólogos, logopedas, neurólogo,Esta es la oportunidad para que tu hijo avance en los estudios sin exclusión, rompiendo barreras sólo para Acarigua - Araure. Turno de la mañana.GRACIAS.
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.

TELF: 0412-5155900

MI TWITTER @diversidadfun
mi email miguelito8089658@hotmail.es
<


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos

lunes, 7 de mayo de 2012

EN VENEZUELA LA EDUCACIÓN ESPECIAL SE TRANSFORMA PARA MEJORAR

Especialidades en Educación Especial http://040366miguelito.blgspot.com

 Hay una serie de especialidades dentro de la educación especial. Usted puede elegir una especialidad durante su formación inicial del profesorado, o mientras se trabaja hacia el título de Master, dependiendo de su estado de leyes de concesión de licencias. Algunos maestros de educación especial se centran en trabajar con niños con discapacidad grave, mientras que otros se especializan en trabajar con sordos o duros de oído los niños. En algunos distritos, incluso si tiene la formación especializada, puede trabajar con los niños con una amplia variedad de discapacidades. 


Existe una creciente demanda de maestros de educación especial, en particular aquellos con una formación complementaria a ayudar a los niños con autismo, discapacidades de aprendizaje o problemas emocionales. Si bien los programas especializados en autismo aún son raros, muchas universidades y programas de enseñanza ofrecen especialidades para ayudar a los niños con especiales dificultades o discapacidades. La mayoría de los maestros de educación especial de trabajo dentro del sistema de escuelas públicas, sin embargo, algunos trabajos para las escuelas privadas u organizaciones. 



Si usted es un apasionado de un tema determinado, o que han sido tocados por ella, puede encontrarse impulsado a convertirse en un maestro de educación especial para niños con una discapacidad determinada. Cada vez más padres son la defensa de sus hijos necesidades educativas y de la búsqueda de los conocimientos especializados y formación de maestros de educación especial. Este tipo de pasión puede ser una gran base para una gratificante carrera.

 Educación Especial para niños muy pequeños  http://040366miguelito.blOgspot.com

A medida que más y más estados se esfuerzan por reconocer a los niños con necesidades especiales a una edad temprana, hay una creciente necesidad de maestros de educación especial que trabajan con estudiantes muy jóvenes. La intervención temprana ha demostrado ser un gran éxito para los niños con discapacidades, y tanto los padres y los distritos escolares están trabajando con los maestros de educación especial para satisfacer las necesidades de estos niños de corta edad. Si usted trabaja con niños muy pequeños, puede encontrarse trabajando junto con logopedas, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y para proporcionar la atención este niño necesita para tener éxito en última instancia en un contexto educativo. 


En su trabajo como profesor de educación especial que trabajan con niños pequeños, puede que encuentre trabajo en un establecimiento preescolar, como la mayoría de los distritos ofrecen actualmente financiadas con fondos públicos de preescolar para los niños con discapacidades. También puede encontrarse trabajando con una financiación pública programa de intervención temprana que provee una variedad de terapias y servicios para los niños en sus propios hogares. 



Reconociendo las necesidades de los niños con discapacidad a una edad temprana puede cambiar drásticamente su resultado final, por lo que esta rama de educación especial puede ser particularmente gratificante. Si le gusta trabajar con niños muy pequeños, convirtiéndose en un maestro de educación especial se centró en la educación preescolar puede ser la opción correcta para usted.

 Educación Especial como una carrera  http://040366miguelito.blgspot.com

Como una carrera la educación especial puede ser muy gratificante. Si bien la mayoría de nosotros somos conscientes de que la gama de sueldos para los maestros no es tan alta como podría ser, muchos maestros de educación especial tienen grados de maestría. En muchos estados, mayores niveles de educación reciben un salario más alto. Aunque algunos maestros de educación especial trabajarán durante todo el año, muchos de ellos trabajan a 10 meses año. Hay, sin embargo, no puede negarse que las recompensas de puestos de trabajo en educación especial son personales, en contraposición a financiera. 


El maestro de educación especial debe trabajar con los padres para abogar por sus necesidades del niño y ayudar a ese niño hacer lo mejor que puedan y aprender lo más que puedan. Dependiendo de su especialidad puede trabajar con niños de corta edad o niños mayores. Usted va a preparar cada niño para el que trabajo para con su futuro, si es que el próximo año de la escuela o que abandonan la escuela y de pasar a la edad adulta. La recompensa de ayudar a cada niño alcanzar su potencial puede ser grande. 



Si bien es un maestro de educación especial no es una carrera fácil, es una gratificante. Usted va a trabajar duro, pero usted puede hacer una diferencia en las vidas de los niños con discapacidad y sus familias. La diferencia que realice en cada uno de la vida del niño puede hacerse sentir en los próximos años.

PROYECTO DE ODONTOLOGIA UEN "CIUDAD DE ACARIGUA" AUTOR DEL PROYECTO: PROF. MIGUEL HERNANDEZ

MISION SUCRE

educación para la inclusión

Loading...

PSICOPEDAGOGIA

profundizacion de la educacion

http://www.scribd.com/doc/98679796/Cuadro-Ejes-Referentes-Gir-16-06-12

PLANIFICACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO

psico diagnosis consulta la psicologo

PSICODIAGNOSIS:Psicología infantil y Juvenil

guia parea padres con niños con dificultades de aprendizaje

LUISANA HIJA LINDA

LUISANA HIJA LINDA

SITIO DE PSICOPEDAGOGO A SU ORDEN

https://www.facebook.com/pages/Psicopedagogo-a-su-orden/260935467320195?ref=stream

la diversidad funcional