MI ESCUELA ESPECIAL DIVERTIDA

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.
Mil Gracias de todo corazón , está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.! Atiendo a niñas y niños con diversidad funcional de interferencias para el aprendizaje desarrollador, de manera individualizada, refiero a psicólogos, logopedas, neurólogo,Esta es la oportunidad para que tu hijo avance en los estudios sin exclusión, rompiendo barreras sólo para Acarigua - Araure. Turno de la mañana.GRACIAS.
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.

TELF: 0412-5155900

MI TWITTER @diversidadfun
mi email miguelito8089658@hotmail.es
<


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos

martes, 17 de abril de 2012

PLAN TRIMESTRAL PARA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL  PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN ESPECIAL
U.E.N “CIUDAD DE ACARIGUA”
ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA



PLAN TRIMESTRAL PARA LA DIVERSIDAD FUNCIONAL







INTEGRANTES:
MIGUEL HERNANDEZ
LUIS PEREZ
YENNY MENDEZ

ABRIL, 2012


OBJETIVO GENERAL

Promover la integración y la inclusión de niños(as), con diversidad funcional durante los meses de Abril-Julio del 2012, en la U.E.N “CIUDAD DE ACARIGUA” municipio Páez, Estado Portuguesa.

Objetivo Específicos:
1.- Distribución de los grados a los docentes especialistas.
2.- Aplicación de instrumentos para el diagnóstico general del grado..
3.- Promulgar talleres de información a niños y niñas, padres y representantes, docentes y directivos, sobre la integración e inclusión para la diversidad funcional.











PLAN DE ACCIÓN

ACTIVIDADES
TÉCNICAS
RECURSOS
OBSERVACIONES
1.- Conversatorio con los docentes de aula regular sobre la matrícula de niños y niñas con diversidad funcional.
2.- Elaboración de instrumentos de evaluación para la prueba diagnóstica.
3.- Análisis de las pruebas aplicadas.
4.- Presentación de informes.
5.- Charla informativa sobre la diversidad funcional.
6.-Entrega de trípticos, a niños (as)  padres y representantes. Docentes, personal directivo comunidad en general.
7.- Visita a la prensa.
8.- Ponencia por especialista psicólogo, psicopedagogo, entre otros.

Conversatorio






Lluvia de ideas
Humanos: Docentes, alumnos
Materiales: Hojas, lápices.


PROYECTO DE ODONTOLOGIA UEN "CIUDAD DE ACARIGUA" AUTOR DEL PROYECTO: PROF. MIGUEL HERNANDEZ

CLASE Nº 2 VER VÍDEO DEL CAPITALISMO

Loading...

MISION SUCRE

educación para la inclusión

Loading...

RICHARD CLEIDERMAN

flauta hermosa

PSICOPEDAGOGIA

profundizacion de la educacion

http://www.scribd.com/doc/98679796/Cuadro-Ejes-Referentes-Gir-16-06-12

PLANIFICACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO

psico diagnosis consulta la psicologo

PSICODIAGNOSIS:Psicología infantil y Juvenil

guia parea padres con niños con dificultades de aprendizaje

LUISANA HIJA LINDA

LUISANA HIJA LINDA

SITIO DE PSICOPEDAGOGO A SU ORDEN

https://www.facebook.com/pages/Psicopedagogo-a-su-orden/260935467320195?ref=stream

la diversidad funcional