Fotos de Psicipedagogo A Su Órden Acarigua Araure https://t.co/MMAaeC69MO— CARMEN TERESA MOLINA (@CARMENLacatira) 16 de diciembre de 2016
Los piojos han sido declarados enemigos de la humanidad. Hemos pasado toda la vida combatiendo a estos insectos –sin alas– que aman colonizar cabezas.
En los últimos años, la batalla se ha perdido porque se han hecho más resistentes a los remedios tradicionales. Pero un vendedor en Acarigua Portuguesa ha decidido no rendirse y vende peine saca piojos .
Poco se habla de estos parásitos porque son motivo de vergüenza. Solo se dicen cosas erróneas. Por ejemplo, se les relaciona con la falta de higiene, pero lo cierto es que a los piojos les gusta habitar cabezas limpias donde poder fácilmente sus huevos. Ese es su paraíso. Los pequeños animales tampoco discriminan. Poco les interesa el sexo, la raza y estrato social. Viven en las cabezas de niños, sus papás y profesores. También en los metaleros que se infestan luego de ir a conciertos concurridos.
En Venezuela es fácil contagiarse en lugares como la escuela –sobretodo en hora pico–, donde la distancia entre una persona y otra es mínima.
También somos presa fácil de estos parásitos en los cinemas, y aunque parezca increíble, en las eternas filas de los bancos. Su lugar favorito, sin embargo, continúa siendo las cabezas de los estudiantes de colegio.
Pero tranquilos. Hace más de 02 años la marca del biopeine combate las infestaciones de piojos que alborotan la vergüenza. Incluso presta un novedoso servicio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
POR FAVOR REALIZA UN COMENTARIO SERIO