Páginas que tengo en inetrnet

sábado, 28 de septiembre de 2013

Preservarlos dignos y libres

(ELINOR MONTES) En ejercicio de nuestra responsabilidad de preservar a nuestros hijos dignos y libres: ¡No al adoctrinamiento comunista en la escuela!
Es un crimen permitir que el régimen siga usando la Escuela para construir una “sociedad socialista” cuya doctrina Castro comunista niega nuestra idiosincrasia, nuestras raíces, nuestro deber y derecho a educar a nuestros hijos conforme a nuestros valores y el derecho de nuestros hijos a una educación que promueva la libertad para el desarrollo pleno de su personalidad y de sus capacidades para pensar, creer y crear, hoy más necesarias que nunca en esta sociedad, del conocimiento, donde precisamos de la moralidad, la iniciativa y la creatividad.
Lo anterior y el que la familia sea sustituida por el colectivismo, como célula fundamental de la sociedad, viola gravemente la dignidad y la libertad que por pertenecer a todos, nadie tiene derecho a infringir ni a negociar o entregar.
Es inmoral que el Estado use la participación política en la Resolución 058 para imponer en la Escuela las organizaciones comunitarias de control social, destinadas a fabricar “el hombre nuevo” que profese el pensamiento único del régimen.
Nuestros hijos tienen derecho a la libertad que durante los 40 años de democracia nos permitió crecer sanos y equilibrados, educarnos, formar criterio, vivir en paz, constituir una familia, prepararnos para la vida y tener futuro. Mientras la rescatamos, debemos reafirmar en ellos nuestros valores morales, especialmente la fe, que es sustituida por la adoración al líder y su revolución por encima de todas las cosas; informarnos que les dan día a día en la Escuela, revisarles los libros y cuadernos, explicarles cómo se les está robando su derecho a ser, a través del PEIC, los textos y las computadoras que “regala” el régimen, donde promueven a la jefatura difunta, su socialismo, sus instrumentos, se reconstruye la historia y mediante medias verdades y mentiras se inyecta el odio entre clases (el malo es el burgués –profesional o empresario exitoso- que oprime al pobre liberado por la revolución), con lo cual se garantiza que, a excepción de la nomenclatura, todos sean inmorales, eunucos mentales, pobres y dependientes del régimen por siempre.
También es fundamental informarse sobre la Resolución 058 -fenasopadres@gmail.com, @fenasopadres-, y en ejercicio de nuestra responsabilidad de representar a nuestros hijos, quienes no pueden hacerlo por sí mismos, organizarnos para rechazar masivamente el desconocimiento de la libertad y la dignidad de la persona humana, así como los derechos, las obligaciones y responsabilidades de los alumnos, padres y docentes por parte del Estado Bolivariano en su pretensión de usar la Escuela para construir un “nuevo modelo de sociedad socialista”.
Proteja y prevenga a sus hijos ya, para luego es tarde.

En respuesta a este articulo,amiga Elinor pienso que estas equivocada cuando dices que estamos adoctrinando las escuelas, la verdad es que la estamos liberando y democratizando de los contenidos de los currículos pasados de la escuela tradicional y vamos hacia una escuela innovadora,creadora de la paz, como lo manda la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela. MIGUEL H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR REALIZA UN COMENTARIO SERIO