MI ESCUELA ESPECIAL DIVERTIDA

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.
Mil Gracias de todo corazón , está elaborado con gran cariño y humildad para ti y para todas aquellas personas que dedican gran parte de su vida y de su tiempo a "Enseñar Por y Para la Vida".
A partir de hoy, compartiré mis conocimientos y experiencias como Docente, ofreciéndoles materiales educativos como: Proyectos de Aprendizajes, Estrategias, Dinámicas, Instrumentos de Evaluación, Imágenes, Competencias e Indicadores de Grado, así como Propuestas de Actividades y mucho más.! Atiendo a niñas y niños con diversidad funcional de interferencias para el aprendizaje desarrollador, de manera individualizada, refiero a psicólogos, logopedas, neurólogo,Esta es la oportunidad para que tu hijo avance en los estudios sin exclusión, rompiendo barreras sólo para Acarigua - Araure. Turno de la mañana.GRACIAS.
PROF. MIGUEL HERNANDEZ.

TELF: 0412-5155900

MI TWITTER @diversidadfun
mi email miguelito8089658@hotmail.es
<


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos

domingo, 20 de mayo de 2012

Transformación de la educación media: especial y Jóvenes Adultas y Adulos.

Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas

La Educación de Jóvenes, Adultos y Adultas es el subsistema del SEB que atiende a las personas mayores de 18 años, aproximadamente, no incorporadas a otro subsistema. Comprende la educación convencional y permanente, así como la educación no convencional, en todas sus variantes (variante televisiva, comprende todas las misiones; variante presencial, variante semipresencial o por encuentro, variante a distancia y variante libre escolaridad).
Su finalidad es favorecer el desarrollo cultural, social y laboral de los adultos y las adultas, la formación de conocimientos científicos y tecnológicos, habilidades, destrezas  y valores que le permitan interactuar con el medio, identificarse con su nación, actuar con conciencia social y participar activa y organizadamente en la construcción de una sociedad acorde con los ideales y principios de la CRBVcon visión de la realidad latinoamericana, caribeña y universal.
Tiene como características:
·         La población atendida en este subsistema es heterogénea, socialmente y por edades, ya que participan grupos de mujeres no trabajadoras de la población urbana, rural o indígena, adultos vinculados al mundo del trabajo,  población penal y  personas adultas con necesidades educativas especiales. 
·         Desarrolla su trabajo en diferentes áreas de acción, zonas rurales (llanos y montañas), zonas urbanas y urbanas marginales, comunidades, empresas, cooperativas, granjas agrícolas, industrias o fábricas, centros penitenciarios, establecimientos militares, familia y escuelas.
·         Se abordan procesos convencionales y no convencionales: en los primeros se encuentranalfabetización (comprende alfabetización en castellano y en lenguas autóctonas) y en postalfabetización (primaria, secundaria, bachillerato y menciones técnicas); y en los segundos, programas integrados para el desarrollo rural, formación sociolaboral, programas de capacitación profesional, formación técnica empresarial  y formación de personal docente especializado.
Los que culminan el bachillerato pueden continuar los estudios universitarios.

PROYECTO DE ODONTOLOGIA UEN "CIUDAD DE ACARIGUA" AUTOR DEL PROYECTO: PROF. MIGUEL HERNANDEZ

MISION SUCRE

educación para la inclusión

Loading...

PSICOPEDAGOGIA

profundizacion de la educacion

http://www.scribd.com/doc/98679796/Cuadro-Ejes-Referentes-Gir-16-06-12

PLANIFICACIÓN EN EL SISTEMA EDUCATIVO BOLIVARIANO

psico diagnosis consulta la psicologo

PSICODIAGNOSIS:Psicología infantil y Juvenil

guia parea padres con niños con dificultades de aprendizaje

LUISANA HIJA LINDA

LUISANA HIJA LINDA

SITIO DE PSICOPEDAGOGO A SU ORDEN

https://www.facebook.com/pages/Psicopedagogo-a-su-orden/260935467320195?ref=stream

la diversidad funcional